sábado, 13 de junio de 2015

Goodbye..

Últimamente está todo patas para arriba. Es que no se como me siento, no estoy enojada, sino que estoy..dolida. Creo que es esa la palabra. Me duele como ciertas personas a las que le has entregado tanto te pagan con tantas cosas feas... No se como reaccionar, no se como olvidar! Mientras siguen adelante, yo me siento estancada.
Y es que me fui a despedir, y me encontré con algo que no quería (tampoco necesitaba) y no supe como reaccionar (?), no supo responder a una estúpida pregunta. El es ese tipo de gente que busca a otra gente para reemplazar ciertos lugares "vacios" en sus pequeñitos corazones. Y es que, MI AMOR, te falta más cerebrito, no seguir reemplazando!.
A veces creo que la gente es muy idiota. Quieren enamorarse, y volver a tener la misma relación que tuvieron con sus ex. Déjame decirte que, así, no funciona. Resulta que tenes que experimentar cosas nuevas, no repetir lo mismo, no se trata de eso . 
Simplemente te deseo lo mejor, trataré de salir yo adelante, como siempre. Pero no te olvides de que la única persona que siempre estuvo para ti fui yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chusmerio